enero 08, 2018

Amor con estilo!

Hola hola! Feliz 2018 a ti que nos lees! El equipo de Abbondanza Fiesta te desea un año lleno de bendiciones y por supuesto un año muy creativo y lleno de amor! De este lado te escribe una vez más, tu amiga Sadai Jiménez feliz de comenzar abriendo el blog este año!! Y en esta ocasión quiero compartir contigo este proyecto hermoso! 
Se trata de un globo aerostático muy romántico y es que si bien apenas estamos iniciando Enero; el mes se va volando y llegan los días de dar regalitos llenos de mucho cariño. Por eso comparto contigo esta idea que va más que perfecta para regalar amor y cariño pero con estilo!
Para este proyecto utilicé la colección "Amo la Primavera" que es muy versátil porque aunque es muy colorida también es muy romántica! Para el globo utilice las hojas en rojo y para la canasta use la hoja de los búhos y al rededor colgué los banderines que incluye la hoja de recortables.  
La decoración en la canasta es con una rosa en tonos salmón que me encanta! Junto con los banderines a las orillas puse una cadena de perlas y un corte en tono rojo que me parece luce bastante bien! Dentro podemos colocar algún regalo para esa persona especial! Espero que te guste la idea y sobre todo que te inspires a crear detalles con amor! 
Recuerda que las colecciones las puedes adquirir directamente en la página de facebook o con cualquiera de los distribuidores autorizados dentro de la República! Siempre es un placer poder compartir contigo, si te ha gustado no te olvides de compartirlo!

3 comentarios:

Pollita Venusina dijo...

Está muy bello el globo, super romántico, bien realizado y decorado tan lindo con los papeles de Abbondanza <3 Feliz Año!

Patty Tanúz dijo...

Hermosura de proyecto como todo lo que haces prima!!!!!!!! Los colores muy sweet!!!!!!! Me encanta!

PAPELESYRECUERDOS dijo...

Hermoso proyectooooo me encanta todooo lo qué haces Sadai me encanta la combinación tan romántica fregón