octubre 11, 2017

Flores en otoño

¡Hola, hola, buenos días!

Espero que se encuentren muy, muy bien, ya es ombligo de semana, que rápido se va el tiempo ¿no? De este lado de la pantalla les saluda Azu Neri.

Bueno, pues en esta ocasión les traigo un proyecto nuevo.  Muchas veces me pasa que se acerca el cumpleaños de alguien especial y eso de buscar una envoltura me hace las cosas difíciles, porque claro para nostros, una bolsa o caja comercial ya no se nos hace tan normal o tan linda.

Así que me dí a la tarea de elaborar una cajita desde cero, con la técnica de cartonaje, que no solo sirva como envoltura, si no que también despues de haber cumplido su función, decore algún espacio y claro, guarde algunos preciosos tesoros.

Esta vez la protagonista es la colección "Días de Flores", amo el color azul y esta colección esta llena de este.


Para forrar mi caja elegí este papel con flores y pajaritos, debo decir que es una de mis favoritas de la colección, esos tonos rosas, verdes y azules son una combinación que me gusta mucho.


También utilicé algunos pedacitos de otras colecciones para darles un toque especial a las esquinitas inferiores de mi caja, ¿adivinan que colecciones son? Sí, "Amo la Primavera" y "Lunares"


Para decorar mi caja utilicé una niña bonita que enmarqué en un ovalo troquelado en otro de mis papeles favortitos, este en especial me encanta por lo sutil de las flores en color blanco que trae. Y también agregué una frase de otra de las colecciones de Abbondanza Fiesta, "Nuestra Historia de amor"


Y claro, como el tema eran las flores, elaboré algunas con scraps de las colecciones "Lunares", "Me complementas 1" y "Me complementas 2".  Las hojitas las troquelé en otro papel de la colección "Lunares".


Y claro, el interior de mi caja también va con más florecitas. Me encantó que quedó bastante amplia e ideal para regalar chocolates o algún otro detallito que le guste a esa personita especial.

Me encanta que las colecciones de Abbondanza Fiesta se complementan entre si, y puedes utilizar varias para crear algo bello.

Recuerden que pueden encontrar esta y todas las colecciones directamente en la página de Abbondanza Fiesta o bien, con alguno de los distribuidores autorizados.

Pues nada espero que les haya gustado esta caja tanto como a mí, hasta la próxima.




7 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Me encantó, la parte de arriba es mi favorita. Ohh esas flores 😱😱😱

Blanca ramirez dijo...

me fascinan las cajas, te quedo fabulosa

Nancy's RoLe dijo...

Me encantaaa, bella, super útil y con esos papeles luce mucho y no se diga la parte de arriba como luce con el digi y las flores

Unknown dijo...

Me fascinan las flores que haces para tus proyectos, son tan tiernas <3

Unknown dijo...

La quiero en mi vida aunque no soy de muchos colores me encanta ver todos los proyectos que crean con estos bellos papeles y si son así de bellos los proyectos más

Anónimo dijo...

OMG!!!!! está divina la quiero!!!!!! Como siempre felicidades Azu tienes magia en tus manos.

Atte: Ingrid 3G

Angie dijo...

Que hermosaaaaa, me encanta y de muy buen tamaño que hasta el carrete de listón cabe. Por cierto está súper bonito el listón de pompones. Gracias por compartir.