septiembre 11, 2017

Un detalle para maestras

Hola!!.. Gracias por visitar el blog de Abbondanza Fiesta, soy su amiga Judith, esperando hayan tenido un hermoso fin de semana.
Hace tiempo he querido regalarles detallitos a las maestras de mis hijos, ya que por cuestiones de tiempo y de trabajo no había podido hacer algo para ellas que cuidan bastante bien a mis chamaquitos; es por ello que hoy me puse las pilas y les realicé un pequeño detalle que espero les se útil y les guste tanto como a mi.
Se trata de una pequeña bolsa hecha de papel utilizando la colección de Abbondanza Fiesta "Vive, Ama, Sueña" diseñada por la gran Mónica Torres y que es una de las colecciones más chulas de la marca.

La bolsa abarca una hoja 12" x 12" y la realicé basándome en un tutorial que encontré en la red, aunque el resultado es sencillo la verdad me gustó demasiado, tanto en su forma como en la composición. 
Agregué una pequeña cajita de acetato súper fácil de hacer, al principio había optado por usar una bolsa de celofán, pero quería que la presentación de cada uno fueran un poco más llamativos, por tal motivo opté por la cajita con dulces.
Y por último hice una pequeña libreta para notas. No la engargolé, porque quería que la siguiera usando y agregando más cosas de acuerdo a sus necesidades. Queda muy práctica y la puede fácilmente en su bolsa.

Espero les guste a ustedes y a las maestras de mis niños. Recuerden que pueden adquirir esta colección y conocer todos los productos de Abbondanza Fiesta en su página de facebook y a través de los distribuidores de la marca.

Me despido deseándoles un excelente y creativo inicio de semana. 



PAPELES UTILIZADOS EN ESTE PROYECTO



3 comentarios:

Unknown dijo...

Te quedo super lindo, me encanto

Unknown dijo...

Te quedo super lindo, me encanto

grass dijo...

Ah ternurita de bolsita!!!