agosto 04, 2017

Bienvenida pequeña bebé!!!

Hola Hola!!!
Cómo se encuentran el día de hoy? Yo contenta, he estado haciendo muchas cosas nuevas para mí y eso me alegra muchísimo. Hoy les presento una idea que me gusta mucho y que me encanta hacer, los mini álbumes. Esta estructura es bastante completa ya que trae muchas hojas para fotos y también para guardar más en sus bolsillos. Les presento mi proyecto de este día con la colección "Mis primeros Momentos"


Se ve pequeño, pero no lo es tanto jeje, para mi creo que es un tamaño accesible y que luce en donde lo tengamos. Me gustó usar ese cierre, nunca lo había usado, pero esta vez quise que el exterior luciera. 


Y si lo abrimos, queda de esta manera, trae 3 hojas de cada lado osea se hacen 6 páginas más los bolsillos. Como les decía, si caben bastantes fotitos. 


Me gusta tanto ese papel de ésta colección, que la verdad no quise taparlo mucho con papeles y como espero que este sábado que voy a un bazar a promover mis productos, se venda, no quise ponerle fotitos, para que se lo llevaran para una bebecita que recién haya nacido. 

Le puse unos recortables de la colección de Una Nueva Vida que le quedan perfectos porque en cada hojita le puse el recortable del mes. 


Espero que quien se lo lleve, ponga unas muy hermosas fotitos ahí. 


Espero que les haya gustado mi proyecto. No  olviden visitar la página de Abbondanza Fiesta y ver todas las hermosas colecciones que tienen y de igual manera chequen si hay algún Distribuidor Autorizado cerca de ustedes. 

Les dejo los papeles que utilicé en mi proyecto. 
   


Los espero en mi siguiente post, buen fin de semana!!!!
Con cariño: 

2 comentarios:

Faby Juárez dijo...

Bellísimo!!!

Hilda Luevano dijo...

super cute!! me encanta como luce