mayo 08, 2017

Set para mamá... hora del té!

Hola hola crafter! De nueva cuenta tu amiga Sadai. Que tal, celebraste el National Scrapbook day? Cuéntame que hiciste!! Yo hice unas florecitas para uso personal; pero también me entretuve haciendo el siguiente proyecto que te comparto hoy. Pues ya estamos en mayo, uno de los meces más celebrados aquí en México y es que es prácticamente no es solo un día, sino todo el mes en que le celebramos a mamá! Y esta vez traigo un set para la hora del té que luce hermoso con los papeles y diseños de Abbondanza Fiesta! Yo estoy encantada con el resultado que me lo regalaría a mi misma!! :D Pero no! Será el regalito para mi mamita hermosa! Te cuento, para este set utilicé las colecciones "Días de flores" y "Eres alegría", consta de tres cajitas, aproximadamente de 3.5 x 3.5 pulgadas! El tamaño esta genial y los papeles de diseño solo los utilice para las tapas de las cajitas, las cuales hice en color liso acorde a las hojas de la colección. En frente coloque la palabra "MOM" cortando unas letras en suaje dorado y poniéndolas sobre un corazón a tono con su propia cajita.
 En la parte de las tapas coloqué estas flores que me enamoraron! También hechas con papeles de Abbondanza, verdad que lucen bellas? Y debajo de cada una coloqué una blonda en color verde simulando las hojas de cada flor y logrando la separación de los colores claros entre las flores y las cajas.

 Las flores no necesitaban tanto detalle porque el diseño del papel ya luce bastante, solo intercale con otros pétalos del mismo color de la base de su caja y agregue una media perla en tono tornasol blanco con unos pistilos al centro.
 Y esta es mi parte favorita! Si pudieran oler el aroma del té y las galletas mmmm delicioso!! En la parte del centro coloqué galletas de coco y en las laterales puse bolsitas de té de diferente sabor; limón, manzanilla y yerbabuena... el de limón es mi favorito!
 Pero siempre hay algo mágico en todo lo que hacemos y es dar un regalo siempre con mucho amor, cariño y dedicación! Así que para colocar las cajitas hice un tipo de charolita en cartón gris y la forre con los mismos papeles de la colección, si mamá mueve las cajitas encontrará una hermosa nota que estoy segura le encantará!!
 Para ello utilice dos sets de sellos de Latina Crafter que me encantaron y creo va más que excelente para la ocasión, no lo crees?! Uno es el set llamado "Tú" y el otro es el set llamado "Soy" Cada una de las palabras que a cualquier mamá le encantaría escuchar y recordar; estampadas en la base del set!
Espero que te haya gustado mi proyecto y que te animes a regalarle a mamá algo bonito hecho con papeles para scrapbook, mexicanos y libres de ácido! Si te interesa adquirir alguna las colecciones puedes hacerlo directamente en la página de facebook de Abbondanza Fiesta o directamente con alguno de los distribuidores autorizados dentro de la república mexicana! Gracias por leerme!
Colecciones utilizadas en el set.


5 comentarios:

grass dijo...

Me ha encantado tu proyecto que hermoso regalito para tu mami,
las flores estan muy bellas bueno todo el conjunto!!

Blanca ramirez dijo...

Hermoso proyecto, las flores me encantaron.

Pollita Venusina dijo...

A tu mami le va a encantar el set con deliciosos sabores para degustar con las ricas galletitas y yo he quedado enamorada con los detalles, las cajitas, los colores, las flores y el mensaje en la base, todo hermoso!

Hilda Luevano dijo...

Se ven preciosas!! me encantan tus cajitas y los diferentes papeles usados, genial!

Faby Juárez dijo...

Que maravillosos detallitos. Una presentación muy original y diferente. Me gustó muchísimo!!!!