mayo 19, 2017

Cajita-lampara unicornio!

Hola soy Grass saludándoles y estando una vez mas con ustedes, que les han parecidos los últimos lanzamientos de Abbodanza Fiesta? a poco no estan hermosos y lo que le sigue!!
Pues bien para seguirles mostrando estos bellos papeles se me ocurrió hacer algo que anda muy de moda últimamente.


Unicornios!!!si hice una cajita-lampara con cabeza de unicornio,altere una cajita de madera y solo trate de hacer una estructura que me sostuviera la cabecita del unicornio.



Así  quedo la cajita forrada con el diseño de unicornios dela colección, para la cabeza use una lampara china que son muy económicas por cierto;


tiene su tapita que se desliza y la cual forre con el diseño de corazones que esta muy lindo y para adornar use un recortable y dos florecitas hechas a mano !


Pero ahí no queda todo realice una libretita para que vaya a dentro de la cajita, esta totalmente hecha por mi y aquí use el diseño de la hojita de unicornios en su globo aerostático, un sellito de Latina Crafter, perlitas muy pequeñitas y otra flor hecha a mano.


Aqui les dejo el detalle de la cabecita del unicornio con flores hechas a mano y algunas con la colección de lunares que combina perfecto con estos diseños.

Que les pareció mi trabajo, creo que le vendría bien a una pequeña en su habitación como adorno, o como centro de mesa en alguna fiesta temática,  tu como la usarías?
si quieres saber que papelitos use aquí te los dejo.






Y si quieren ir corriendo por sus colecciones aquí les dejo el link a sus distribuidores.


Les dejo muchos saludos y hasta la próxima!!










3 comentarios:

Jess dijo...

Está precioso tu proyecto, me encantó para una fiesta infantil como centro de mesa!!!

Faby Juarez dijo...

Unicornios por aquí, unicornios por allá!!! Estan en todos lados!!! Hermoso proyecto me encanto!!

Judith Avila dijo...

Hermoso Grass.. super tierno y muy lindo..