febrero 20, 2017

Por las nubes

Hola Hola!!!

Cómo están amigas??? Yo muy feliz por estar de nueva cuenta con ustedes presentando un proyecto mas que me llena de enorme alegría; aunque ya haya pasado el 14 de febrero, creo que todo este mes es amoroso, de detalles, así siento que es Febrero y aunque lo que les traigo es amorosito, es un detalle para dar en cualquier ocasión, solo cambiando los papeles y listo. 

Yo traía desde hace bastante la idea de hacer algo así, solo que no lograba aterrizarlo, pero cuando ya vi como sería pues mil ideas vinieron a mi mente y aquí se los presento. Es un globo hermoso lleno de detalles y como les comenté, es aún mes del amor, elegí algo que me trajera a mi también, por las nubes. 

Verdad que se ve divino este globito con tantos detalles? Amé esta colección de Abbondanza Fiesta "Amo la Primavera" super colorida y con esos búhos divinos. Pero eso no es todo en este globito, trae una rica sorpresa en su interior, la vemos???

A mi me encantó y más porque lleva los dulcesitos que mas me gustan, o quien se resistiría a un detalle asi verdad?... Se los muestro mas de cerca. 

El recortable es de la colección "Nuestra historia de amor", por eso me gustan los papeles de Abbondanza Fiesta porque son para cualquier ocasión. Y por último una persona muy querida y especial para mi, me hizo un regalito con unos sellitos que definitivamente estaré usando muy seguido, y en ese paquetito venia un sello que se acomodó a la perfección con mi post, así que no dudé en usarlo para crear a juego una linda tarjeta. 

Espero que les haya gustado mi globo y por supuesto la tarjeta, donde hasta el globo se mueve jeje. Espero que me dejen un lindo mensaje si les gustó. Les dejo también los papeles que utilicé: 


Recuerden que pueden adquirir los papeles de AbbondanzaFiesta con los Distribuidores Autorizados dando click AQUI

Espero ansiosa mi siguiente proyecto, que tengan una estupenda semana. 


3 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Hermoso trabajo!!, luce super alegre entre nubes, la tarjeta ni se diga igual de bella!

Scrapandome dijo...

Precioso proyecto ♥ ame la escena con su sol y nubes

Faby Juárez dijo...

Woooow!!!! Divino!!! Esta super el globo y que decir de la tarjeta el complemento perfecto. Me encanto!!!!