diciembre 14, 2016

Trineo Navideño


Hola, Cedmis por aquí  
Diciembre sin duda, el mes mas lleno del luz del año y con la nueva colección de Abbondanza Dulce invierno lo hace mas tierno por sus colores. En esta ocasión elabore un trineo navideño que tranporta regalos & dulceros! :D Acompañame en este viaje. 


Me encantan los personajes de esta colección, Toda en general se sale de lo tradicional y vuelve el mes de diciembre tierno y divertido. Mi personaje favorito es el osito, yo le llame el osito regordete jejeje <3 Tu como le llamarías?

No hay regalo pequeño! y a veces lo mejor viene en porciones pequeñas como estas lindas cajitas 


Por ultimo la bota navideña del osito regordete! <3 Todo niño quiere tener su bota navideña, a mi me encanto la idea del osito asomándose o cuidando tus dulces!
Espero este proyecto te halla encantando tanto como a mi,  con los papeles de Abbondanza fiesta todo proyecto es mucho mas fácil :-)
si te animas a hacerlo compártelo en el Facebook en Abbondanza Fiesta o a mi me puedes encontrar Aquí por si quieres seguir mi trabajo o tienes dudas sobre este proyecto.  También te dejo aquí las colecciones y códigos de papeles que use, así será mas fácil pedirlos con el equipo de Abbondanza fiesta. Recuerda que puedes pedir desde solo 1 hoja, colecciones de 6 x 6 pulgadas y de 12 x 12 pulgadas, así puedes crear miles de proyectos y de paso apoyas a una empresa 100% mexicana.
Yo soy Cedmis :-) y tu yo nos vemos en el próximo post. 


1 comentario:

grass dijo...

Que lindo trineo lleno de regalitos, muy bonito trabajo!