diciembre 02, 2016

Album desestructurado


Hola Hola amigas de Abbondanza Fiesta!!!

Hoy estamos en el segundo dia del mes de Diciembre, el último ya de este 2016, donde hacemos recuento del año y nos hacemos los siguientes propósitos, espero este año que viene cumplir todos y sea mucho mejor en todos los sentidos. 
Bueno sin mas preámbulo, les presento el post de hoy. Quise hacer un álbum desestructurado esta vez, no poner medidas o algo muy elaborado, sino hacerlo diferente, pero a la vez conciso y que esté lleno de detalles bonitos de este lindo mes. Se los presento: 


Aquí no se alcanza a apreciar muy bien, pero al principio trae una hojita de acetato para protejer  la portada, me gustó mucho ese muñequito de nieve y esos lindos copos que brillan y por si fuera poco, unas lentejuelas cayendo  por ahí con los otros copitos. 

El álbum es sencillo, pero lo que quise resaltar es ponerle muchas hojas para poder colocarle todas esas fotos que pienso tomar todo este mes, e irles poniendo un número para contar cada uno de los días de Diciembre. 


Pienso escribir en cada foto que coloque una breve historia del lugar y que siento en ese momento. Me gustaron los tonos azules que tiene esta colección, será que es mi color favorito???


En esta parte coloqué un pequeño sobre donde guardaré pequeños recados que me deja mi hija o tickets si vamos al cine, en fin toda una historia sobre este mes que pasemos las dos juntitas. 

Aquí coloqué una hoja de papel albanene, y al lado otro sobre con un pequeño tag. 
 Esta parte me encantó por el hermoso pingüino y en el círculo definitivamente escribiré algo hermoso.


Aquí colocaré mis principales propósitos, y en esa hoja que se despliega, la llenaré de fotos. 


Espero que les haya gustado este mini álbum como les comenté no tiene una estructura fija, asi que pueden realizarlo fácilmente. 

Les dejo los papeles que utilicé





Muchas gracias  y nos vemos prontito. 


3 comentarios:

grass dijo...

Precioso mini album seguro lo llenaras de cosa bellas con tu linda nena!!

Hilda Luevano dijo...

Muy lindo trabajo! en ese color luce encantador!

Judith Avila dijo...

Ye quedó genial amiga.. yo quiero uno