octubre 21, 2016

Feliz Cumpleaños

Hola Hola!!!

Cómo están lindas lectoras? Espero que bien, yo esta semana sumamente carrereada por mil cosas pendientes, pero me relajo cuando se que tengo que presentarles un lindo post. En esta ocasión, les traigo un par de opciones para dar un detallito.

Les cuento que mi hija últimamente me ha dejado mucho trabajo, jeje, le gusta llevarle a las maestras detallitos por el simple hecho de que la tratan bien y la quieren. Así que me pide constantemente cositas pequeñas que les pueda dar sin obviamente desembolsar mucho dinero, porque con scrap podemos hacer lindas cosas económicas sin dejar de ser bonitas, si me explico? Lo que cuenta es como lo adornemos o como presentemos algo que sea económico y lucidor.

Así que elaboré estas cajitas para dar ya sea un par de galletas o tal vez porque no, un par de ricos chocolates. A ver que les parecen:

¿A quién no le agradaría recibir un dia cualquiera un detalle como este?  Aquí un poco mas a detalle la cajita con un par de galletas listas para saborear.


   Y esta es la otra bolsita, me encantó el detalle de las asas.

   Espero que estas opciones les gusten, me gustaría enseñarles el tutorial de esta bolsita, está super fácil y muy práctica para como les comenté, dar un dia cualquiera un presente  y con mucho gusto lo haré.


   Me despido deseándoles un hermoso fin de semana!!!

3 comentarios:

Judith Avila dijo...

Está muy lindo el detalle.. siempre son útiles.. me encantó

grass dijo...

Si yo quiero el tutorial de estas bellas cajitas!!!

Centellazul dijo...

Muy lindo set, siempre tan utiles!!!
tutorial claro que si ...