octubre 14, 2016

Cuadernitos Multitareas

Hola scraper@s como están? espero que estén creando muchas cosas hermosas!

En la publicación del día hoy les mostrare estas libretitas que hice, seguramente les ha pasado que están en la oficina, en la recamara o andan en la calle y necesitamos apuntar algo y oh! sorpresa, no tenemos en que...

Para mi primer opción utilice la colección Vive Ama sueña

 utilice uno de los recortables y para esta libreta agregue un bolsillo para poder meter alguna foto o mesajito

En la segunda opción utilice la Colección Me lo dijo un pajarito y algunos diseños de Vive ama y sueña 

  me parece perfecta para tener en la recamara o en la sala junto al teléfono, decore con los recortables de la colección

También algunas divisiones para poder organizarme mejor en cuanto a lo pagos de las compras scraperas y otra para tener a la mano todos los teléfonos importantes 

   Por ultimo esta que es sencilla pero a mi me parece ideal para llevar en la bolsa, porque no se maltrataría tanto


Espero que les hayan gustado tanto como a mi recuerden que pueden encontrar todas las colecciones en Abbondanza Fiesta o con los Distribuidores Autorizados 

Nos vemos pronto! 



2 comentarios:

grass dijo...

Muy versátiles las libretitas todas bellas y útiles!!

Blanca ramirez dijo...

que lindura, te quedaron muy bonitas