septiembre 28, 2016

Conservando recuerdos


Hola amigas de abbondanza, como están???
Yo súper felíz de estar nuevamente con ustedes presentando otro lindo proyecto. En está ocasión, una cajita hermosa para guardar fotitos tipo polaroid, y aclaro que no es necesario tener una de esas lindas camaritas de colores que están tan de moda en el mercado, como ésta que puse de decoración, lo mejor de todo es que  podemos hacer que luzcan así, me acompañan a ver el post?

Navegando por los videos de mis blogueras favoritas, vi esta cajita y me encantó. Creo que es una manera diferente de guardar este tipo de fotos, y saben que me encantó mas? Está como para regalarla, hacer una serie de fotos y darla a quien mas querramos sorprender, a poco no es genial la idea?


Caben bastantes fotos, solo tenemos que imprimirlas en un formato 3" x 2 1/4 para que quepan en el formato tipo polaroid, este lo podemos hacer en una medida de 3 3/4 x 2.5" como estas que se ven en la imagen, a poco no parece que si las tomé con esa cámara jejeje.

Aquí vemos un poco más de acercamiento a lo que es la cajita que aunque a simple vista parece pequeña, si le caben alrededor de 20 fotos. La caja la adoré con un recortable y obviamente como son fotos, tenía que ponerle un letrerito de sonríe. A mi en lo personal me gustó muchísimo, creo que haré un par de ellas para regalarlas pronto.


Y aquí un poco mas a detalle la caja.


Para finalizar se me hizo buena idea acompañar mi regalo con una tarjeta, esta es de bebé, pero puede tener usos tan diferentes, san valentín, baby shower, una linda amistad, etc, asi son los papelitos de abbondanza, listos para usarse en muchas ocasiones. 


Espero les haya gustado mi post y no se olviden de dejarme un lindo mensaje. Por cierto La colección que usé para este post es:




4 comentarios:

Ana Velia Arjona dijo...

Muy hermosa tu cajita además se ve super tierna, me enamoré de la colección mis primeros momentos niña

Ana Velia Arjona dijo...

Muy hermosa tu cajita además se ve super tierna, me enamoré de la colección mis primeros momentos niña

Alessa Tene dijo...

Muchas gracias por tu lindo comentario

grass dijo...

Muy buena la información de lo de las fotos, gracias por compartirnos tu lindo trabajo con esa cajita!