junio 01, 2015

Reto 19: Alterado en Madera

Hola, empieza un mes más y con ello llega un nuevo reto en Abbondanza Fiesta, pero antes de platicarles de que trata, ¿qué les parece si damos a conocer a la ganadora del reto Un bolso para mamá?
Gracias a las 6 chicas que participaron con sus hermosos bolsos y la tarea dificil se la dejamos a nuestro amigo Random, porque sería muy complicado para nosotras poder decidir.

1. Eva García
2. Jazmin Salzar
3. Centellazul (Evita)
4. Silvia de Nobrega
5. Blanca Ramirez
6. Teresa Helena

Basta de tanto rollo y vayamos directo a la ganadora...

FELICIDADES SILVIA DE NOBREGA, por favor envíanos  un mensajito a la página de facebook  en Abbondanza Fiesta para hacerte llegar tu premio.

Vayamos ahora sí al nuestro reto #19: Alterado en Madera.

¿Cuántas veces nos pasa que vemos piezas de madera que nos gustan mucho y que no somos como muy expertas para pintar (yo soy una, eso de la pintada no es lo mío, jejejejeje)?; Pues una muy buena opción es el utilizar papeles decorados y como verán a continuación, los trabajos pueden lucir de una manera extraordinaria. 

se lució con este maravilloso camioncito utilizando la colección "Mis Primeros Momentos *niño*"

decoró de una manera hermosa este barquito con la Colección "Amo la Primavera"

con la colección "Mis Primeros Momentos *niña*" decoró de una manera divina este porta llaves
nos presenta esta hermosa pajarera que decoró divinamente con la Colección "Vive Ama Sueña"

decoró esta bellisíma mariposa con la Colección "Abril"


Y una servidora Cin Dávalos
Alteré una cajonera con la colección "Días de Flores"
Espero que les hayan gustado y sean fuente de inspiración nuestros trabajos, los hicimos con mucho cariño.

Así que nuestro Reto #19 consiste en alterar cualquier pieza de madera utilizando los papeles de Abbondanza Fiesta.

Los requisitos para participar en el reto son:

  1. Ser seguidor de este blog 
  2. Realizar tu proyecto siguiendo las indicaciones del reto que es el alterar una pieza de madera y usando los productos de Abbondanza Fiesta. 
  3. Publicarlo en tu blog, especificando que estas participando en el Reto #19 de Abbondanza Fiesta con un link hacia este post. 
  4. Si no tienes blog, puedes participar desde facebook subiendo tu foto de manera pública y específicando que estas participando en el reto #19 de Abbondanza Fiesta con un link hacia este post. 
  5. Anotar tu participación en el Inlinks que encontrarás al final de este post.
El reto termina el 25 de Junio a las 11:55 de la noche, hora de México.

Para adquirir las colecciones puedes visitar nuestra tienda:

Nos vemos muy pronto, no dejes de participar en nuestro reto

19 comentarios:

Centellazul dijo...

Felicidades a la ganadora y me encanta el reto :)
lindos trabajos!!!

Blanca ramirez dijo...

Felicidades a la ganadora, que bellos proyectos, les quedo muy lindos

Alejandra Barrera dijo...

Bellisimos trabajos chicas!!

Ross Plata dijo...

Padrisimos todos los proyectos, felicidades!!!

Ledia..... dijo...

Que lindos proyectos!!! Muy bonito reto...
Felicidades a la ganadora!!!

Hemma dijo...

Quiero participar!

Hemma dijo...

Quiero participar!

Unknown dijo...

felicitaciones a la ganadora y muy lindos proyectos...me animare a participar...

qchidodetalle dijo...

Todos los proyectos lucen espectacular!!

mili dijo...

Bellos trabajos!!! Ahoora si manos a la obra!!!

Silvia dijo...

Ahhh!!! pero que proyectos tan divinos!!! ya quiero hacer algo asi.... a ver que me sale... y yupiiiii!!! ganeee!!! :), jajaja... gracias :)

Unknown dijo...

Yoooooo quierooooo me encanta este reto, todos los proyectos estan estupendos!!

Unknown dijo...

Que trabajos tan hermosos!!!

Cin Dávalos dijo...

De verdad que son un verdadero talento chicas, todos los trabajos están de 100

grass dijo...

todos los trabajos me parecen hermosos realzados con los bellos papeles la cajonerita esta super linda!!

Unknown dijo...

Que lindos trabajos, soy su fan :D

Ya tengo mi proyecto, le falta un toque de brillo y subo mi participación :D :D :D

Unknown dijo...

me encantaron todos los alterados que realizaron, me encantan sus propuestas de enchular algo de madera con bellos papeles .

Wendy dijo...

hola que bonitos trabajos saludos

Diana Maldonado dijo...

Todos hermososs!!!